COMUNICADO N° 02

HORARIO JORNADA ESCOLAR COMPLETA

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar y esperando que se encuentren todos muy bien.

Les escribo para dar a conocer el horario de clases con Jornada Escolar Completa, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación para desarrollar año escolar 2022.

Como comunidad educativa San Sebastián, agradecemos la confianza puesta en nuestro Colegio, como siempre hemos dispuesto todos los protocolos establecidos para dar cumplimiento al normal funcionamiento del colegio.

Este horario es a partir del lunes 07 de marzo del presente.

Cada profesor jefe hará entrega del horario de su respectivo curso.

Respecto al uso de mascarillas, se informa lo siguiente:

Menores de 5 años: no recomendado, ya que ésta constituye un riesgo para ellos. (Fuente: Sociedad Chilena de Pediatría, avalado por Minsal)

Niños entre 6 y 11 años: obligatorio y debe hacerse una evaluación de riesgo teniendo en cuenta la supervisión adecuada de un adulto y las instrucciones para el niño /a sobre cómo ponerse, quitarse y llevar puesta la mascarilla de forma segura.

Desde los 12 años: obligatorio en los mismos supuestos que en adultos. (Fuente: Protocolo Sanitario, Mineduc Febrero 2022)

Sin otro particular, se despide cordialmente

Karen Añazco Fuentes

Jefe UTP Colegio San Sebastián