COMUNICADO N° 25

Calbuco, Miércoles 15 de diciembre de 2021

PROCESO DE MATRICULAS ALUMNOS NUEVOS 2022

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar y esperando que se encuentren todos muy bien.

Tenemos el agrado de informar las fechas del proceso de matrículas para estudiantes nuevos asignados por el sistema de admisión escolar  año escolar 2022.

A continuación se detalla:

Cursos a matricularFechaHorario
  Pre kínder a 8° Básico  21-12-2021 22-12-2021  09:00 A 13:00hrs

Documentos a presentar por el o la apoderada/o

1. Copia de la cédula de identidad del estudiantes (por ambos lados) o certificado de nacimiento.
  2. Copia de la cedula de identidad del apoderado/a (por ambos lados)
  • En caso de que el/la apoderado/a designe a un tercero para realizar la matricula debe presentar un poder simple emitido por la apodera/o con sus datos de la persona que designa en su representación.

Recuerde considerar las fechas y horarios establecidos, uso de mascarillas obligatorio en todo momento y distanciamiento físico teniendo en cuenta que aún nos encontramos en tiempos de pandemia.

También recordarles la importancia de realizar el proceso de matrícula en los días establecidos, teniendo en cuenta la alta demanda de postulantes a nuestro establecimiento para el año escolar 2022 sobretodo por temas de cupos en cada uno de los cursos.

Sin otro particular, se despide cordialmente

Macarena Salas Aros

Encargada de admisión escolar